NOTICIAS


Participa en un nuevo paradigma educativo. Regístrate y recibe estas noticias por email.

ZONA RESERVADA PARA COLABORACIONES ESTRELLA, PREFERENTE Y ESTATAL. INFÓRMATE AQUÍ.

80 NIÑOS SE RAPAN EL PELO PARA RECIBIR A SU AMIGA CON CÁNCER EN SU VUELTA AL COLE

Publicado 17/04/2016 19:36:11  | OPINA  | Centros escolares  | Noticia 616  | 1700 visitas

80 niños se rapan el pelo para recibir a su amiga con cáncer en su vuelta al cole

Marlee Pack tiene 9 años y está luchando por su vida. A su temprana edad padece un tumor maligno de tejido blando que afecta a sus extremidades. 'Sé audaz, sé valiente, rápate' es lema de la campaña que su escuela en Estados Unidos ha organizado donde alumnos y profesores se han rapado el pelo en honor a Marlee y para recaudar dinero como lucha contra el cáncer infantil.

Marlee Pack tiene 9 años y está luchando por su vida. A su temprana edad padece un tumor maligno de tejido blando que afecta a sus extremidades.

Después de pasar varios meses ingresada en el hospital con un tratamiento muy agresivo que ha hecho que se le caiga el cabello, ha vuelto al colegio donde ha tenido un recibimiento muy especial.

Sus 80 compañeros del Meridian Elementary School de Broomfielde , en Colorado (EE.UU.) se han rapado el pelo como gesto de apoyo hacia Marlee.

'Sé audaz, sé valiente, rápate'

La idea la tuvo la mejor amiga de Marlee, Cameron McLaughlin, al enterarse de que ésta se había quedado sin pelo por culpa de la medicación.

Cameron se ofreció a cortarse la coleta y a darle su melena como donación. Pero vio que eso no era suficiente: se rapó la cabeza para que no se sintiera diferente.

ZONA RESERVADA PARA COLABORACIONES PARTICIPANTE, PROVINCIAL Y REGIONAL. INFÓRMATE AQUÍ.


* Si quieres denunciar una mala praxis en la utilización de los comentarios, contacta con nosotros en el correo administracion@laeducacioncuantica.org.
Se guardará la confidencialidad de la denuncia.

Volver