NOTICIAS


Participa en un nuevo paradigma educativo. Regístrate y recibe estas noticias por email.

ZONA RESERVADA PARA COLABORACIONES ESTRELLA, PREFERENTE Y ESTATAL. INFÓRMATE AQUÍ.

5º ENCUENTRO PLURAL DE ESCUELAS POSIBLES

Publicado 28/03/2016 17:37:57  | EDUCA  | Pedagogías alternativas  | Noticia 539  | 1161 visitas

5º ENCUENTRO PLURAL DE ESCUELAS POSIBLES

La iniciativa reúne a participantes involucradxs y/o interesadxs en un cambio de paradigma en relación a lo educativo.

En esta oportunidad, el 5to Encuentro Plural de Escuelas Posibles de Buenos Aires se realizará en el predio de la Comunidad Educativa El Ombú, en San Nicolás Provincia de Buenos Aires, los días 7,8 ,9 y 10 de abril de 2016.


Participan interesados en la temática como proyectos dentro del sistema escolar oficial ó aquellos que existen por fuera del mismo. Los abordajes político-pedagógicos son diversos y tensionan con el modelo escolar convencional y hegemónico.

Esta edición del EPEP es organizada por la Comunidad Educativa El Ombú con el apoyo de La Casita de Rosario y Reevo, la Red de Educación Alternativa a través los Nodos Locales de Rosario y Buenos Aires.

Para comunicarse directamente con el equipo organizador, por favor escribinos a   epep-sannicolas@reevo.org

Este encuentro se realiza para fortalecer los vínculos entre las diferentes experiencias educativas alternativas existentes.

El objetivo principal es intercambiar y compartir experiencias que aporten al crecimiento de los distintos proyectos y ayuden a resolver sus problemáticas de manera colaborativa.

Esto se materializará a través del diálogo, el encuentro en mesas temáticas de trabajo, el juego y las actividades compartidas entre adultos, adolescentes y niños que conforman el entramado de un nuevo paradigma de aprendizaje.

AGENDA E INFORMACIÓN LOGÍSTICA

ZONA RESERVADA PARA COLABORACIONES PARTICIPANTE, PROVINCIAL Y REGIONAL. INFÓRMATE AQUÍ.


* Si quieres denunciar una mala praxis en la utilización de los comentarios, contacta con nosotros en el correo administracion@laeducacioncuantica.org.
Se guardará la confidencialidad de la denuncia.

Volver