NOTICIAS


Participa en un nuevo paradigma educativo. Regístrate y recibe estas noticias por email.

ZONA RESERVADA PARA COLABORACIONES ESTRELLA, PREFERENTE Y ESTATAL. INFÓRMATE AQUÍ.

LOS NÚMEROS DE LA PLATAFORMA: RESUMEN 2015

Publicado 03/01/2016 18:56:52  | NOTICIAS DE LA PLATAFORMA  | PLATAFORMA: Noticias  | Noticia 124  | 1610 visitas

LOS NÚMEROS DE LA PLATAFORMA: RESUMEN 2015

La plataforma reivindicativa POR UNA EDUCACIÓN INDEPENDIENTE DEL PODER POLÍTICO inició su andadura el 18 de diciembre del 2015, y en su corto recorrido hasta el 31 de diciembre, es decir en 14 días, ya podemos avanzar algunos números significativos del acogimiento que ha tenido entre el público en general y especialmente entre la comunidad educativa:

- En 14 días se han recibido 9825 visitas, es decir una media de 701 visitas al día.

- La página en Facebook   ya ha superado los 1000 “Me gusta”, y el crecimiento es sostenido a razón de 290 por semana.

- En 14 días se han registrado una media de 5 participantes por día, llegando a 73 los participantes   al inicio de este 2016.

- De esos 73 participantes actuales, 61 participantes están relacionados con la educación (profesores, docentes, doctores, maestros, directores, etcétera), es decir, un 83% de los participantes trabajan o están relacionados con la educación. Tal porcentaje de participación es indicativo de un claro y evidente compromiso desde la comunidad educativa con esta plataforma.

- En 14 días, 13 de los 21 países en los que está presente la plataforma ya tienen registrados participantes: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

- En esos 14 días, en España, 11 de sus 19 comunidades autónomas ya tienen también participantes: Andalucía, Asturias, Canarias, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia y País Vasco.

- Se han publicado 111 noticias, distribuidas así: 32 en la sección OPINA, 38 en la sección DENUNCIA, 40 en la sección EDUCA y 1 en las NOTICIAS DE LA PLATAFORMA.

- El video de presentación de la plataforma ha superado las 3000 visitas, es decir una media de más de 200 visualizaciones diarias entre Facebook   y Youtube

Para idear, proyectar, diseñar y dar vida a esta plataforma han sido necesarios 4 meses de trabajo, con sus días y parte de sus noches. La prueba de fuego han sido los primeros 14 días, un par de semanas. Los números arrojan unas expectativas ilusionantes para el 2016. Gracias a todas las personas que, en alguna ocasión nos han visitado, gracias a los seguidores en Facebook, y gracias especialmente a todos los participantes registrados. Gracias a todos.

El promotor de la plataforma
Amador Martos García

ZONA RESERVADA PARA COLABORACIONES PARTICIPANTE, PROVINCIAL Y REGIONAL. INFÓRMATE AQUÍ.


* Si quieres denunciar una mala praxis en la utilización de los comentarios, contacta con nosotros en el correo administracion@laeducacioncuantica.org.
Se guardará la confidencialidad de la denuncia.

Volver