NOTICIAS


Participa en un nuevo paradigma educativo. Regístrate y recibe estas noticias por email.

ZONA RESERVADA PARA COLABORACIONES ESTRELLA, PREFERENTE Y ESTATAL. INFÓRMATE AQUÍ.

INFORME ECONÓMICO DE LA PLATAFORMA: 2º TRIMESTRE 2016

Publicado 06/07/2016 11:28:51  | NOTICIAS DE LA PLATAFORMA  | PLATAFORMA: Economía  | Noticia 887  | 728 visitas

INFORME ECONÓMICO DE LA PLATAFORMA: 2º TRIMESTRE 2016

Tal como establece el punto cuarto de la organización, entre los días 1 al 15 del mes siguiente a cada trimestre, la administración publicará en las “noticias de la plataforma” los gastos y los ingresos de esta plataforma.

Con seis meses de vida, esta plataforma está poco a poco consolidando mejoras en la gestión de la web:

- Se ha implementado un directorio de colaboradores.
- Se ha reestructurado las colaboraciones con importes mensuales, y ello puede ser administrado directamente por cada colaborador en su propia cuenta.
- Cada colaborador dispone de un contador personalizado de impresiones por cada colaboración (excepto el directorio).

El objetivo de ello es poner los medios para que la plataforma pueda ser monetarizada y amortizar así los gastos derivados de la puesta en marcha así como del mantenimiento mensual. Hemos puestos las bases para que, previsiblemente en el futuro, esta plataforma disponga de ingresos para su mantenimiento económico en el tiempo. Sin embargo, a día de hoy, no se han generado todavía ingresos, con lo cual la cuenta de resultados negativos se incrementa y queda un saldo negativo pendiente de compensar.

El equipo técnico y administrativo somos conscientes de la dificultad que conlleva monetarizar una web para compensar los gastos derivados de su gestión. Sin embargo, seguiremos trabajando en dicho sentido, sobre todo, porque la plataforma tiene una expansión sostenida en número de participantes a razón de 5 por día y subiendo.

Por tanto, confiamos que cuando la plataforma se consolide socialmente y tenga mayor presencia y visibilidad en el ámbito educativo, las colaboraciones llegarán indefectiblemente. Seguiremos trabajando para dicho objetivo. Gracias a todos los que nos apoyan.

ZONA RESERVADA PARA COLABORACIONES PARTICIPANTE, PROVINCIAL Y REGIONAL. INFÓRMATE AQUÍ.


* Si quieres denunciar una mala praxis en la utilización de los comentarios, contacta con nosotros en el correo administracion@laeducacioncuantica.org.
Se guardará la confidencialidad de la denuncia.

Volver