NOTICIAS


Participa en un nuevo paradigma educativo. Regístrate y recibe estas noticias por email.

ZONA RESERVADA PARA COLABORACIONES ESTRELLA, PREFERENTE Y ESTATAL. INFÓRMATE AQUÍ.

ESTRUCTURA ACTUALIZADA DE LA ORGANIZACIÓN

Publicado 12/09/2016 18:52:54  | NOTICIAS DE LA PLATAFORMA  | PLATAFORMA: Organización  | Noticia 993  | 1948 visitas

Estructura actualizada de la organización

Tal como avanzamos en nuestra anterior información, estamos en disposición de hacer pública la estadística actualizada de la estructura de participación en los siguientes términos:

- Números de participantes por países.

-Número de provincias por países.

-Provincias con al menos un coordinador provincial a los efectos de las futuras elecciones provinciales.

-Porcentaje de provincias con al menos un coordinador, a los efectos de configurar una organización provincial. En este punto es pertinente recordar que no se iniciará el proceso electoral hasta que se alcance un mínimo del 60% de provincias con coordinadores provinciales.


-Número de regiones por países.

-Regiones con al menos un coordinador regional a los efectos de las futuras elecciones regionales.

-Total de participantes que se han propuesto para coordinador estatal de cada país.

Todos estos datos estadísticos se actualizan permanentemente y están disponibles haciendo click en “Estructura actualizada de la organización” de la pestaña ““PARTICIPANTES”.

INFORMACIÓN ACERCA DE LA ORGANIZACIÓN

En la pestaña de “PARTICIPANTES” se ha creado un canal informativo mediante el enlace “Información acerca de la organización”. En esta sección informativa iremos publicando todas las noticias relativas a la estructura de la organización, y cuya finalidad es construir las condiciones para poder iniciar el correspondiente proceso electoral.

Con todo ello, estamos poniendo en marcha una estructura de participación y de organización   a los efectos de lograr en un futuro los objetivos de la plataforma.
Animamos a todos los participantes inscritos a colaborar en este proyecto postulándose como coordinador provincial, regional o estatal, lo cual pueden realizar desde su cuenta.

En representación de la organización administrativa y técnica de la plataforma, reciban un afectuoso saludo y agradecimiento por vuestra participación,

Amador Martos
Promotor de la plataforma

ZONA RESERVADA PARA COLABORACIONES PARTICIPANTE, PROVINCIAL Y REGIONAL. INFÓRMATE AQUÍ.


* Si quieres denunciar una mala praxis en la utilización de los comentarios, contacta con nosotros en el correo administracion@laeducacioncuantica.org.
Se guardará la confidencialidad de la denuncia.

Volver